Más de 170 mil seguidores en Instagram tiene la ex chica «Yingo», Joyce Castiblanco. Alejada de la televisión y dedicada a sus tiendas de ropa, la esposa del arquero Paulo Garcés muestra su día a día en dicha red social.
Aprovechando esta plataforma, la rubia armó una improvisada campaña solidaria para ayudar a Pilar, una trabajadora que la ayuda con el aseo de una de sus tiendas y que acaba de ser madre de una pequeña con síndrome de Down, a quien bautizaron en su honor como Joyce.
«Queridas amigas y amigos, siempre he recibido de parte de ustedes una buena cogida cuando de ayudar se trata, Pilar hace aseo en mi casona, pero para mí es mucho más que una trabajadora, y es merecedora de mi profunda admiración, pues se desvive trabajando para sus niños, hace aseo, lava autos, etc. Es responsable, trabajadora y maravillosa persona. Su marido también lava autos y trabaja mucho por su familia, obviamente las oportunidades no son algo q se les presenta con facilidad. Son 4 pequeños junto a Joycita, que hoy necesitan de nuestra ayuda. Tiene mi nombre este angelito lo cual nunca dejará de emocionarme! Nosotros hemos ayudado pero no es suficiente viven con menos de lo justo en una pieza! Necesitan mucho!», detalló.
Hoy nuevamente Joyce hizo un llamado para poder reunir leche para la pequeña. ¡Qué lindo gesto!