Carolina de Moras, animadora de la reciente edición del Festival de Viña del Mar, hizo una inesperada confesión que involucra a Jay Kay, vocalista de la banda Jamiroquai.
La mmodelo aseguró que tras su show en la Quinta Vergara, el artista la invitó a su camarín «para conocerla mejor», la que ella rechazó.
«A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia», argumentó en entrevista con La Cuarta.
«Él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato ‘pretty lady, (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota», agregó.
De Moras además contó lo llamativo que resultó para el cantante el certamen nacional: «Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora», complementó.
Fotos: Captura de YouTube.