La argentina Vanesa Borghi estuvo de invitada en el programa de Instagram de Martín Cárcamo y Diana Bolocco. En él sorprendió con una confesión.
El animador le preguntó sobre su vida sexual y si tenía alguna fantasía en el dormitorio. «Nos puedes contar de qué, para tener una idea”, dijo Cárcamo.
A lo que Borghi reveló que: «de todo, pero más que lo que le guste a la otra persona, es con lo que yo también me siento cómoda. Porque si voy a sentirme incómoda, no. No me gusta mucho eso de los bailecitos, a mí me gusta llegar con un atuendo, así como de colegiala, de enfermera, de vez en cuando con un látigo si se portó mal (ríe). Pero a los hombres les gustan los disfraces».
Diana luego le preguntó: «¿Y esposas?».
«No me gusta. Yo soy dominatrix, a mí no me pueden poner esposas, yo domino», contó.
Ahí, Vanesa explicó: «A mí me gusta dominar la situación, no me podría poner esposas, me pone muy nerviosa».
Te puede interesar: ‘Necesitaba un cambio’: Vanesa Borghi estrenó nuevo look
Ante sus respuestas, Cárcamo le consultó si ella era liberal con respecto a la sexualidad. «No veo nada de malo en eso. Todos podemos disfrutar de la sexualidad siempre y cuando quieran las dos personas y que ninguna sea manipulada por la situación o utilizada. Es sexo libre me gusta», expresó.
Por último, Diana le consultó por los juguetes sexuales. A lo que Vanesa indicó: «Sí, pero me gusta más jugar entre las dos personas más que utilizar cosas anexas».