Un gran hito se cumplió en la televisión chilena el año 2003, cuando Canal 13 transmitió el primer reality show en Chile, «Protagonistas de la fama», que lanzó al estrellato a un grupo de jóvenes.
Dentro del grupo de jóvenes talentos hubo figuras como Janis Pope, Carlalí y los ganadores: Álvaro Ballero y Catalina Bono.
Y desde esa época que se hablaba de los cahuines amorosos en el encierro y uno de los más recordados es el que protagonizó Catalina Bono, que tuvo onda con el mismo Ballero, pero también con Francisco Moller, con quien finalmente se quedo y están juntos hoy en día.
Y tras varios años de este programa, la cantante reapareció este miércoles en el matinal «Mucho gusto», donde hizo una confesión sexual que sacó aplausos de quienes estaban en el estudio.
El momento ocurrió cuando Joaquín Méndez, que también fue chico reality, le consultó sobre una duda que tenían sobre cómo lo hacían en el encierro cuando subían las temperaturas entre ellos. «Obviamente uno no sabe cuántas horas está prendida la cámara y si lo están filmando. A la hora de amar…”, fue la «inocente» consulta del trasandino.
Lee: Tuvo su segunda oportunidad: Álvaro Ballero le pidió matrimonio por la Iglesia a su señora
Y su respuesta sorprendió a todos: “Contención, aguantarse o meterte debajo de la cama, porque ahí no hay cámaras”, contestó.
Ahí nuevamente Joaquín le preguntó: “¿Te metiste debajo de la cama?”, donde Cata respondió que «un par de veces».
El comentario generó una particular reacción del conductor del espacio, Luis Jara. «Qué buena cuña te acabas de mandar. Un aplauso”, dijo cerrando el tema.