Al parecer los jeans hace rato que dejaron de ser una prenda básica. Esto significa que los consumidores se ven constantemente sorprendidos con nuevos y diferentes diseños que innovan en cortes, estilos y tonos.
En ese sentido, los shorts de mezclilla también son una prensa que se ha vuelto clásica y ha comenzado a reinventarse. Sin embargo, muchos aún no estaban preparados para ver que evolucionara en una prenda de ropa interior.
Lee También: Coté López reveló todas las cirugías que se ha hecho en redes
Recientemente la empresa Y/Project lanzó una colección de ropa interior de este material, donde destaca un rebajado calzón que no sabemos si será muy cómodo usarlo pegado al cuerpo.
La prenda, que más bien parece un pañal gigante, tiene un valor de 315 dólares, es decir, unos 214 mil pesos chilenos, según consignó BioBioChile.
“La ropa interior no necesita quedarse debajo”, se lee en la descripción del producto, que promete llevar tus “looks” a otro nivel.
Sorprendentemente, y contrario a lo que se podría pensar, la mayoría de sus tallas ya se encuentran agotadas. Cabe señalar que este diseño fue parte de la colección primavera/verano 2019, que mostró la marca en la Semana de la Moda de París.