La recordada actriz Tatiana Merino lleva varios años viviendo fuera del país, en Australia. Ella se fue con su hija Camila para empezar una nueva vida y ya consideran el país su hogar. La misma Tatiana se casó, con Warren Bein, un australiano que conoció, cuando fue a celebrar sus 50 años con su familia, a ese país.
Y ahora Tatiana se mantiene en contacto con sus fans chilenos a través de Instagram. Igual como lo hace su hija, quien también es activa en redes sociales.
Por ejemplo, hace poco Camila se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores, y decidió responder algunas. Pero una llamó la atención, donde un usuario le consultó: «¿Qué opinas del papito del año, Álvaro Salas?». Esto aludiendo a la ex pareja de su madre, el comediante.
Para responder, la joven decidió grabar a su madre y le preguntó: «¿Mami el Álvaro Salas es mi papá?». Ante la pregunta, Tatiana Merino solo miró a su hija y sacó varias risas en redes.
Aquí te dejamos el registro:
Hija de Tatiana Merino le hizo incómoda broma a su mamá pic.twitter.com/LHEjpUExYK
— Mira lo que Hizo Chile (@MiraloquehizoCl) March 30, 2021
Tatiana Merino y su mala relación con Patricia Maldonado
La ex show woman hace un tiempo usó su cuenta de redes sociales para referirse a su mala onda de años con la opinóloga. Y es que Tatiana Merino quiso desahogarse sobre lo que no le parece de varias críticas que ha hecho la ex panelista de «Mucho gusto».
«La raíz de mi rabia hacia ti lo tengo bien clarito, nació en aquella época en que me inventaste problemas de dineros mal usados en la fundación, siendo que sabias que estaba todo ok. Siempre tu violencia basada en mentiras; eso si me afectó y fue ahí cuando comencé a ver los efectos de lo que significó decirle NO a la señora Patricia Maldonado, la intocable comadre del dictador», expresó esa vez.
También aclaró: «Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro». Y es que ella ahora quiere no solo habla por ella, sino que por el resto. «Yo ya sufrí con su violencia y callé, porque como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull», dijo.
«Hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso, no se deja pasar como un simple cahuín, seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar ‘las diferencias'», expresó Tatiana Merino.