Una difícil situación está viviendo Claudia Conserva junto a su esposo Juan Carlo ‘Pollo’ Valdivia, ya que su hija menor Matilda, se sometió a una complicada operación.
La joven tuvo una cirugía maxilofacial, que duró más de seis horas. Si bien la operación se llevó a cabo exitosamente, el período de recuperación podría ser muy doloroso para ella.
En esa línea, la animadora de «Milf» compartió una postal en Instagram explicando su ausencia del programa, que se debía a la situación de Matilda.
«Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado hacer mi trabajo, hasta hoy…Cómo seguramente el Pollo les contó, ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar», partió contando.
Sobre su hija, Claudia expresó que «ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia».
Por último, la comunicadora explicó que quiere enfocarse en cuidar a su hija tras la operación. «Hoy no quiero distraerme, sólo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña … Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez: “No existe nada que no pueda hacer por ti” cómo la canción de Toy Story…», concluyó.
Te puede interesar: La mala experiencia que vivió Javiera Contador este «Súper lunes»
La publicación ya tiene varios mensajes de apoyo para Claudia y su hija. «No nos tienes que dar explicaciones, un hijo lo es todo, cuídala y regaloneala», «Que su recuperación se muy exitosa», «Así es! Los hijos ante todo! Mucha luz para tu Matilda» y «Cuida mucho a tu hija ellos siempre son lo primero», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.