Desde el jueves que estamos con el nudo en la garganta, ya que en el último capítulo de «Pacto de sangre», Karina (Antonia Giesen) le contó a Gabriel (Pablo Macaya) que trabajaba bailando en un sitio de adultos, lugar de donde no se puede ir porque su jefe la amenazó.
Con esta confesión los seguidores de la nocturna de Canal 13 comenzaron a crear sus teorías sobre el misterioso hombre, que muchos apuestan a que sería Roberto (Felipe Ríos), pero todos se encuentran expectantes a corrobar si esto es cierto en los próximos capítulos.
Esto es porque en una escena se ve que cuando Carmen (Tamara Acosta) sabe la verdad sobre su hija, ésta quiere ir a conocer la habitación donde Karina bailaba para sus clientes, donde se enfrasca en una discusión donde aparece el supuesto jefe de la joven.
Lee: La agresividad de Marco en ‘Pacto de sangre’ dejó boquiabiertos a televidentes
Además, se supone que en estos próximos capítulos podremos ver cómo Feliciano (Álvaro Gómez) buscará comprobar que el «Chuzo» no fue el responsable de la muerte de Daniela (Antonia Bosman) y para eso el lo interrogará. Por otro lado, el detective se enterará de que la joven era prostituta, luego de que Maite (Blanca Lewin) le cuente.
Por eso hay altas expectativas para el capítulo de este lunes, donde los televidentes verán si hay un nuevo vuelco en la historia.