La ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, compartió una sentida reflexión en redes sobre su cuarentena, con su esposo y sus tres hijos. «En esta cuarentena me han pasado varias cosas», partió diciendo.
La comunicadora compartió la rutina de sus primeros días. «Al comienzo me puse a hacer mil cosas, a ordenar y limpiar cada rincón, a hacer decenas de actividades con mis hijos, mucho deporte, leer, etc… pero había días en que llegaba a la noche destruida ya que si le sumamos a todo eso cocinar, lavar ropa, bañar niños, vestirnos, hacerlos dormir etc… ES MUCHO!», detalló.
Fue tanto su cansancio, que Faloon recalcó la importancia de los descansos. «Me doy un tiempo para mí. Con un rico vino. Es súper necesario poder parar, observar y ver que no somos madres perfectas, que no porque mi vecina haga mil cosas con los hijos, yo tengo que hacerlo«, señaló.
Además, añadió: «Creo que no es un momento para sobre exigirnos, ya que nuestra salud mental es muy importante. Si NOSOTRAS estamos bien (ojalá) la casa funciona mucho mejor».
Por último, Faloon dio un consejo a sus seguidoras que están viviendo una situación similar. «Esta noche cuando tus hijos se duerman, tómate algo que te guste, llama a una amiga por vídeo e imagínense que salieron solas a un bar. En estos momentos se extrañan tanto esas conversaciones de amigas, ¿no?», expresó.
Te puede interesar: Jean Philippe Cretton compartió tierna fotografía por el cumpleaños de su hija
Ante su publicación, varias usuarias le dejaron comentarios de apoyo a su reflexión. «Ah si, tienes toda la razón», «Buenísimo, yo también tengo mi relax tomándome un vinito», «Merecido» y «Una copa de vino es justa y necesaria».