Ellie Jones es una joven de 20 años que tiene un increíble historia que ha dado la vuelta al mundo, tras someterse a una operación de mandíbula y dentadura y cambiar completamente su rostro. Pero no sólo cambió su apariencia, sino que además también mejoró su autoestima y seguridad.
De acuerdo informan los medios, Ellie nació con una malformación en los huesos de su mandíbula generando que sus dientes no estuvieran alineados. Además de una deformidad facial congénita y una incorrecta mordedura. A los 14 años tuvo que usar por primera vez aparatos dentales y su ortodoncista se dio cuenta que su mandíbula no crecía desde que tenía ocho años.
En una entrevista Ellie confesó que tras ser operada tuvo que «tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”, señaló.