La teleserie vespertina de Mega, «Isla paraíso», se encuentra ya en su última etapa, llegando a los últimos capítulos siendo un gran éxito de sintonía.
Y quienes se han robado la película de la ficción son los niños que participan en ella, como Moisés (Simón Beltrán) y Andrés (Elías Collado). Sin embargo, hace un par de meses se incorporó la pequeña Azucena, quien es hija de Madelyn y desde ese momento ha cautivado a los televidentes.
La pequeña detrás del personaje es Roodline Georges y apenas tiene 5 años. Ella nació en Haití, pero cuando tenía apenas un año su madre, Guerline Vancol, se vino a nuestro país, donde se integraron a la comunidad de haitianos residentes en el país. Ahí conocieron a Francisca Droguett y a su hermana mayor, Liliana, quienes al ver unas fotos de la pequeña, quisieron acercarse a ella.
Liliana contó a Mega: “Yo pedí conocerla inmediatamente porque por fotos nos enamoramos, y así fue como un fin de semana la llevaron a la casa y poco a poco fue creciendo el lazo. En medio de todo eso, su mamá encontró un trabajo en Villa Alemana y como no podía llevarla para allá, nosotros nos quedamos a su cargo”.
A pesar de que su mamá volvió a Santiago, la pequeña siguió viviendo con la familia de Francisca y Liliana, al punto de que la mamá de estas chilenas le hizo una pieza para que estuviera más cómoda.
Lee: Pancho Melo sobre llegada de su exesposa a «Isla Paraíso»: «Trabajar con ella es encantador»
Francisca explicó que: “la Rood encontró la estabilidad que necesitaba, pero siempre con su mamá biológica cerca de ella. De hecho, su mamá vive a tres cuadras de nosotros y se ven constantemente, así que Rood tiene cuatro mamás: su mamá biológica, mi mamá, mi hermana Francisca y yo. Y ella y todos nosotros somos muy felices de haber armado esta vida”.
¿Cómo llegó a la teleserie?
Rood, que pasó a kinder este año, tuvo la opción de sumarse a «Isla paraíso» porque a Liliana le avisaron de que habría un casting para la ficción, donde la pequeña cumplía los requisitos. En el casting, la pequeña mostró su simpatía y talento, donde se ganó la opción de interpretar a Azucena.
Eso sí, esta no es su primera experiencia frente a las cámaras. “A los tres años hizo fotos publicitarias para la campaña navideña de un mall, y es que todo esto le encanta, le apasiona”, señaló Liliana.
Desde Meg aseguran que el elenco ha quedado encantado con ella desde que llevó, debido a su extrovertida personalidad.