El pasado 6 de julio, Gustavo Becerra, más conocido como «El guatón de la Fruta», contrajo matrimonio con su esposa Lorena Faúndez, luego de 8 años de idas y vueltas, donde ella hasta lo dejó con el anillo listo.
La relación entre ambos comenzó en 2011, cuando el comediante y actor estaba a cargo del teatro Alcalá. “Llamé a un equipo de actores para que me ayudaran, entre ellos estaba ella. Se convirtió en mi brazo derecho, nos convertimos en una potencia creativa. A finales de ese año empezamos a tener un romance y terminamos viviendo juntos”, dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.
Esa convivencia duró tres años, pero no funcionó. Un año más tarde, se volvieron a encontrar, pero fue en 2017 cuando Lorena puso las cartas sobre la mesa. «Le pregunté para dónde íbamos», señaló. «Dame un tiempo y te doy una respuesta», contestó Becerra.
Lee también: Polémica por actor Armie Hammer tras grabar cómo su hijo le chupaba un dedo del pie
Luego de decir esto, Gustavo Becerra mandó a hacer un anillo de compromiso. Sin embargo, pasaron 5 días y Faúndez se fue del país. “Me fui a vivir a Brasil. Fue difícil decidirlo, pero ya lo había esperado demasiado, estaba chata”, dijo ella al diario.
Un año y medio más tarde, cuando Lorena volvió a Chile, Gustavo la fue a buscar. “Hicimos un mea culpa. En 2018 volvimos a retomar muy de a poco. Esta vez nos enfocamos, estábamos los dos más maduros”,
Luego de esto, el 14 de febrero de este año y aprovechando una presentación en vivo de su banda «Swing del mono», Becerra le pidió matrimonio a Faúndez.
“Dije al tiro que sí. Más allá de lo que hemos sufrido, siento que somos el uno para el otro, porque pasaron tantas cosas hasta poder estar juntos”, finalizó ella.
Luego de casarse, la pareja partió rumbo a Nueva York para pasar su luna de miel.