La historia de María y Juanjo ha dado la vuelta al mundo luego de que «La voz de Galicia» la recogiera. Y es que la pareja se conoció cuando ella tenía 51 años y el 36, ambos venían saliendo de otras relaciones y se encontraron en el momento correcto.
Hoy ya han pasado 12 años desde que se conocieron y su amor sigue tan fuerte como entonces.
María no había tenido suerte en el amor y ya a sus 50 años no quería saber nada de hombres. Se había casado a los 17 años y fruto de esa relación tuvo dos hijos. Luego volvió a intentarlo con un hombre «mayor», pero terminó saliendo muy dañada.
Te puede interesar: Esta sería la diferencia de edad ideal entre una pareja, según la ciencia
Juano, por su parte, venía de una relación rota y con un hijo de 7 años, cuando conoció a María. Se encontraron en un centro comercial, donde ella tenía su negocio, y la química fue inmediata.
Comenzaron a juntarse a tomar café y María comenzó a sentirse atraída pese a la diferencia de edad, a él, por su parte, esto nunca le importó..
La diferencia de edad
En un comienzo la historia entre María y Juanjo no fue fácil. A ella le costó por los prejuicios de la gente por la diferencia de edad, en especial por lo que podrían decir sus hijos. No obstante, se dejó llevar y hoy a sus 63 años está feliz con su pareja.
Además la mujer se defiende asegurando que cuando estuvo con un hombre mayor, nadie la juzgó. En Juanjo, por lo demás, solo ha encontrado paz y tranquilidad.
Si bien María reconoce que les han hecho comentarios dañinos, como que su novio «parece su hijo», ella no deja que estos le afecten. Además sobre la creencia de que “con un hombre mayor se está más protegida”, al menos por su experiencia, asegura que no es así. Con nadie se ha sentido más cuidada y protegida que con Juanjo.
¡Awww!