Carla, la hija de Carlos Pinto, uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena por ser conductor de «Mea culpa», también tuvo su minuto de fama en televisión al participar en el reality «Mundos opuestos 2 «, pero después de eso no se supo mucho más de ella.
Pero actualmente, la joven se encuentra viviendo su mejor momento.
En una entrevista con el diario La Cuarta, Carla contó que lleva 4 meses trabajando como DJ y ya ha recibido ofertas internacionales.
La psicóloga de profesión ha demostrado sus habilidades en lugares como el Festival de Talca, ante 6 mil personas y las fiestas del Hotel W. De hecho, ahora ya tiene una tentadora oferta desde Punta del Este, en Uruguay, siendo que ser DJ comenzó como un hobby.
Lee: Las críticas que recibió Carla Pinto tras su participación en “Pasapalabra”
«Un día un productor me pregunta si toco y le digo que sí, pero en verdad sabía poco, me llamó la semana siguiente, por si podía tocar en una de sus fiestas. Agarré confianza y dije que sí y apenas tuve mi primera fiesta contraté a un profesor“, contó Pinto al medio.
Esto también le ha abierto ofertas en televisión, donde ahora participaría en el programa «Sin anestesia» de FOX Sports.