Sin duda que uno de los personajes más recordados de la farándula chilena es la modelo Carla Ochoa, quien este fin de semana en sus redes sociales sorprendió a sus seguidores con una postal junto a su hija Josefa Pichara, debido a lo grande que está.
Josefa ya es toda una adolescente de 17 años, siendo el único retoño de la modelo que la tuvo cuando tenía 22 años.
Carla publicó la postal dedicándole un tierno mensaje a su hija. «Hija de mi corazón, gracias por elegirme en esta vida. Te amo. Te adoro. Te admiro”, escribió la modelo, quien recordemos siempre ha sido muy reservada con mostrarse junto a su único retoño.
Y es que también Josefa no tiene mucho interés en los medios. De hecho, está más dedicada al estudio, lo que la ha llevado incluso a viajar a Estados Unidos, y nada menos que a la prestigiosa Universidad de Harvard.
En conversación con La Cuarta, Carla contó que: «El año pasado se fue a estudiar a Boston, en Harvard (prestigiosa universidad gringa), estuvo un mes y medio estudiando economía. Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional”.
Lee: Carla Ochoa celebrar sus 40 años con bikinazo en redes
De hecho, la modelo sabe con certeza que el futuro de su hija es brillante: «Sin duda, ella va por el lado de la ingeniería comercial, de estudiar business. Ahora está a punto de pasar a cuarto medio, porque estudia en un colegio americano y el próximo año cumplirá 18, así que imagínate que grande está, cómo ha pasado el tiempo tan rápido, es increíble», expresó, añadiendo que están viendo todas las posibilidades para los estudios superiores de Josefa.
Sobre si lo inteligente lo sacó de ella, Carla respondió divertida: «¡Obvio, jajajá! Bueno, la verdad es que en el pasado era pésima para cobrar en mis eventos, me faltó saber más de finanzas para hacerlo mejor».