La actriz Eva Mendes junto al actor Ryan Gosling fueron padres por segunda vez en abril de este año. Sin duda la llegada de un hij@ a la familia es el momento más feliz de la vida, pero lamentablemente la actriz no pudo disfrutar plenamente los primeros días de su hija Amada Lee.
El hermano de la actriz falleció 12 días después por un cáncer. Eva se confesó con la revista «Hola», de EE.UU., y contó cómo vivió este duro proceso y cómo su esposo la ayudó a salir adelante. «Tuvimos un servicio funerario la misma semana que tuve al bebé. Fue realmente muy intenso y obviamente desgarrador, pero también algo bello (…) Ryan, estuvo conmigo todo esos días y fue un apoyo fundamental», señaló en la entrevista.
A pesar de que le tocó vivir uno de los momentos más felices y a la vez uno de los más tristes, la partida de su gran hermano, supo salir adelante y hoy tiene una gran familia con dos pequeños.
Su hermano, Carlos, era actor, tenía 53 años y ambos eran muy cercanos. De hecho en reiteradas ocasiones, la celebridad compartía fotos en sus redes sociales junto a él.