La actriz nacional contó la verdad acerca del gran dolor que ha vivido en este último tiempo debido a la muerte de su mamá.
En una entrevista a Las Últimas Noticias Sigrid Alegría, relató cómo ha vivido este último tiempo luego de que hace poco más de un mes falleciera su madre Mónica Conrads a los 73 años.
El día en que todo sucedió
El 18 de junio debía ser un día de celebración, el día en el que la actriz recibía sus 43 años, sin embargo todo cambió tras una llamada de su hermano.
“Tengo un hermano que vive con ella y que sabe de primeros auxilios. Nos llamó, porque a mi mamá le vino algo, que no sabernos si fue respiratorio o cardíaco. Él logró reactivarla y volvieron sus latidos y respiración, pero cerebralmente no pudo volver”, son parte de las declaraciones de la actriz al diario nacional.
Sigrid Alegría dijo que está tranquila, que no le quedó nada pendiente con su mamá y que en estos momentos está rodeada de gente que la quiere.
“En ese espacio en que mi mamá volvió, alcancé a tomarle su manito, despedirme. Todos alcanzamos. De hecho tengo un hermano que vive en Uruguay, tomó soplado el primer avión que venía a Chile y alcanzó a llegar en unas horas”, aseguró.
Además añadió que fue una bonita despedida.