En el último tiempo, Daniella Campos está viviendo una bella etapa. Desde que se convirtió en madre, hace 7 meses ha disfrutado a concho la llegada de la pequeña Maite (lee más acá).
Alejada de la farándula, la ex modelo volvió ayer a la pantalla, como invitada del programa «S.Q.P.», que celebró sus 15 años de aniversario. «No me separó de ella», contó al diario «Las Últimas Noticias».
Además de hablar de lo feliz que está con la maternidad, confesó que está distanciada de su hermana Denisse. «No hablamos nada y tampoco conoce a mi hija (…) No estamos enojadas, pero tenemos vidas muy distintas hace mucho. No va a mi casa desde que me casé, hace cuatro años», detalló.
«Me manda mensajes por Whatsapp y me fotos de la Maite. Yo se las mando, pero es una relación distante. Ella tiene una vida alejada, pero no es particularmente conmigo, sino que con toda la familia. (…) No quiero hablar públicamente de la vida de mi hermana. Hay cosas que obviamente no estoy de acuerdo y que me gustaría cambiar. Pero todos deseamos cosas que no son posibles y hay que aceptar que las personas son distintas a uno», añadió.