Es la hermana de una de las modelos mejores pagadas del mundo. Hablamos de Bella Hadid, la joven de 20 años que participará por primera vez en el show de Victoria’s Secret 2016.
Como muchas, la maniquí soñaba con ser parte del evento más famoso de modelos del mundo, pero los estrictos preparativos que ha tenido que enfrentar le están afectando psicológicamente y físicamente.
En una entrevista a la revista «People», confesó que su nueva figura se debía a que entrena tres horas diarias y se alimenta sólo en base a proteínas.«Mido 1.75 y peso 55 kilos, peso no suficiente para ser parte del show de ángeles, ya que tuve que bajar de peso y comenzar una fuerte rutina de ejercicios», señaló.
También afirmó que extraña su antiguo cuerpo y que en un principio no quería perder peso, pero que la rutina de preparación para el desfile ha terminado por generar estos cambios en su figura, los cuales no le gustan mucho.
Otro de sus problemas, es que el evento se destaca por la empatía de sus modelos y a ella no le gusta sonreír mucho, por lo que practica en un espejo de su casa su cara más simpática.