Anoche se celebró una nueva entrega de los premios Grammy y la gran protagonista de la noche fue Adele.
Ya desde la alfombra roja, nuestra británica favorita deslumbró con un vestido greenery, el color de la temporada, de Givenchy (revisa este y otros looks en la nota relacionada).
Luego fue la encargada de abrir la ceremonia cantando su exitosa canción «Hello». Recibió una ovación del público.
Minutos más tarde volvió al escenario para realizar un tributo al fallecido cantante George Michael. Cuando llevaba algunos segundos cantando su versión del éxito «Fast love» del músico, tuvo un lapsus y detuvo su presentación. «¡La embarré! Lo siento. Necesito empezar de nuevo. Discúlpenme por maldecir», explicó.
Mira acá el momento del chascarro:
https://www.youtube.com/watch?v=cm5Hs3cSOv8&t=6s
Adele siguió con su presentación que terminó, como era de esperar, con un aplauso cerrado.
Después volvió a subir al escenario en 5 ocasiones para recibir los galardones por todas las categorías donde estaba nominada: Mejor álbum de pop por «25», Mejor interpretación vocal pop por «Hello», Grabación del año por «Hello», Canción del año por «Hello» y Álbum del año por «25».
Además, emocionada, le dedicó unas bellas palabras de admiración a Beyoncé, con quien competía en varias categorías. «La inspiración de mi vida es Beyoncé. Hizo una labor monumental… Algo tan bien concebido, tan hermoso», le dijo.
¡Un montaña rusa de emociones para Adele!