Por algo la elegimos nuestra #MujerDeLaSemana (lee más acá). Simone Biles ha sido una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tanto por las medallas obtenidas como por su historia de esfuerzo.
Pero la gimnasta estadounidense de 19 años además ha vivido bellos momentos en el encuentro deportivo. Así uno de sus ídolos, el guapo actor Zac Efron, viajó para conocerla (revisa los detalles aquí). Y ahora incluso se habla de que encontró el amor: se trataría del gimnasta brasileño Arthur Nory.
Los rumores partieron porque en Instagram publicaron una foto donde se les ve muy abrazados. Ambos la compartieron y en el caso del carioca, él escribió: «Hey Zac Efron. Yo la vi primero… Ella es mi chica. ¡Estoy muy orgulloso de ti, Simone! Eres fenomenal y especial. Hiciste historia. Te quiero».
Simone ha respondido a la prensa sobre su supuesto romance. «Somos solo amigos como cuando nos vemos en otras competiciones y nos mandamos mensajes. (…) Bromeamos con que somos novios internacionales. Las amistades internacionales son lo mejor y creo que es algo que deberías mantener para siempre», explicó «Us Magazine».
Zac Efron fue a los Juegos Olímpicos para jugársela por amor