Durante la mañana de este viernes en el matinal «Mucho gusto» el panel comenzó a revelar experiencias o secretos que tuvieron durante el Festival de Viña.
Y una de las que sorprendió con su confesión fue la animadora Diana Bolocco, quien partió explicando que fue en la Quinta Vergara donde tuvo sus primeros acercamientos con su actual esposo, el animador Cristián Sánchez.
Por esa época, Bolocco contó que ambos conducían «Alfombra roja», que durante el Festival Viña tenía dos emisiones al día. A pesar de trabajar juntos durante varias horas por la contingencia festivalera, no tenían la posibilidad de estar solos.
Sin embargo, un día lograron salir ‘solos’, ya que el director del programa les dio entradas para ir a la Quinta Vergara, ubicadas lejos del lugar donde se sientan los rostros televisivos. Ese día, se presentaba el canadiense Bryan Adams.
De hecho, la conductora recuerda que cuando el cantante interpretó su balada romántica «Everything I Do», se tomaron de la mano y comenzaron a acariciarse, lo que recreó con su colega, Luis Jara.
El relato, que hasta ese momento iba en tono muy romántico, terminó con las risas del panel, después de que Bolocco revelara qué le dijo a Sánchez durante la canción.
La conductora no lo dijo directamente, sino que jugaron ‘al teléfono’. Ahí se generó una cadena en base a la frase que le susurró al oído a uno de sus compañeros y que terminó en la periodista Soledad Onetto, quien reveló lo qué dijo Bolocco a su futuro esposo.
Lee: Luis Jara contó la verdad sobre el «Marlenazo» de Viña 2007
La conductora de «Meganoticias» advirtió: “Yo voy a decir lo que dijo Diana, pero me voy a ir de inmediato”.
“En el oído le dijo, ‘mañana hazme mierda’”, reveló Onetto, provocando risas entre los panelistas y sorpresa en Bolocco, quien pensó que la periodista no lo diría al aire.
Para rematar, Bolocco la corrigió. «Acá hay un error, lo que yo dije no fue mañana, dije hoy», dijo provocando aún más risas.