La nueva edición del Festival de Viña del Mar, traerá como una de sus sorpresas al comediante Felipe Avello, quien actuará por primera vez en este escenario, esperando conquistar al monstruo con su particular humor.
Durante este año, Felipe ha mostrado parte de lo que podríamos ver en la Quinta Vergara, a través de su participación en el Festival del Huaso de Olmué y posteriormente en la Teletón, siendo ovacionado por el público.
La popularidad que ha alcanzado el humorista, que lleva 10 años dedicado al Stand Up, ha alcanzado también las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ya suma más de 418 mil seguidores.
Fue en esta red social, que Felipe sorprendió a sus seguidores con una tierna foto del recuerdo. En el registro se puede ver a Avello cuando tenía sólo 10 años, luciendo un short.
Pero lo que más llamó la atención de sus fans fue su rostro, ya que a a opinión de algunos usuarios no ha cambiado nada: “La misma cara”, “Un mini pececillo🙌”, “La misma cara no cambias pececillo 😄”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el