La noche de este miércoles Katherine Salosny fue detenida por manejar en estado de ebriedad y llevada a la 18ª Comisaría de Ñuñoa. Todo esto tras salir del estreno de la obra «Réplica», protagonizada por Paola Volpato, Patricia Rivadeneira y Francisco Pérez-Bannen.
La noticia fue abordada por diversos matinales, pero fue el programa de la Red, «Hola Chile», el que se percató de que la conductora de «No culpes a la noche» borró una foto en su cuenta de Instagram tras el incidente.
Se trata de una imagen en donde Salosny posa con un cartel promocional de la obra que iría a ver, mientras que en su mano tiene una copa de espumante. Y aunque no se conoce el motivo por el cual el rostro de TVN borró la postal, es probable que la animadora haya querido ahorrarse problemas y comentarios sobre su consumo de alcohol.
Cabe destacar que Katherine marcó 1,17 grados de alcohol en la sangre en la prueba y tras repetir el procedimiento quince minutos después, fue dejada en libertad pero citada a declarar.