Al parecer, las cosas entre el matrimonio de David y Victoria Beckham no estarían nada bien el último tiempo. Esto debido a la oferta que el futbolista retirado habría recibido para hacerse cargo de un equipo de fútbol en Miami, Estados Unidos.
Esta decisión no tendría nada feliz a la ex Spice Girl, según consigna «ABC», pues no está de acuerdo con que David se aleje de sus hijos en un momento tan importante de sus vidas. “Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también”, señaló una fuente cercana a la revista Closer.
Por lo demás, David habría intentado convencer a Victoria de establecerse con sus hijos en Miami, pero su esposa no estaría dispuesta a dar su brazo a torcer. Es en ese contexto, que ahora una foto del exfutbolista en Instagram llega a avivar estos rumores de crisis.
Se trata de una simple postal donde Beckham posa en un campo. Su mensaje fue interpretado por muchos como una señal de que estaría empezando una «nueva vida». «Otro día, otro camino y otro sombrero», escribió en la publicación.