Lady Gaga finalmente puede respirar tranquilla.
Y es que la intérprete de «Born This Way«, no ha tenido días fáciles, ya que hace unos días atacaron a uno de sus asistentes quien se encontraba paseando a sus tres perritos de la raza bulldog francés, cuando recibió un disparo y se llevaron a dos de los canes.
El tercero «Miss Asia» se escapó y fue encontrado pocas horas después por la policía de Los Ángeles.
A raíz de esta situación, Lady Gaga quedó devastada y ofreció nada más y nada menos que 500 mil dólares como recompensa a quien encontrara a sus pequeños.
De hecho fue tanta su desesperación que incluso llegó a decir que no iba a denunciar a nadie, solo quería recuperar a sus mascotas.
Mascotas devueltas
Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, tras días de ardua búsqueda, los perros llamados «Gustav» y «Koji» fueron entregados en el cuartel de la policía de Los Ángeles por un individuo que actualmente se encuentra siendo interrogado por los uniformados.
Recordemos que los canes fueron robados el pasado miércoles en Hollywood.
A raíz de esta situación, Gaga utilizó su perfil de Instagram para ofrecer la recompensa y agradecer a Ryan Fischer, el paseador de los perros.
«Mis amados perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro».
Además, agregó: «Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe«, fue parte del mensaje de la intérprete de «Bad Romance».
Cabe destacar, que Ryan Fischer se encuentra actualmente hospitalizado en un recinto asistencia en la ciudad norteamericana, donde se mantiene en estado grave pero en una condición estable.