¿Te ha pasado que te da vergüenza ver algún video tuyo? Quizás muchas personas piensan que los actores están acostumbrados a verse a sí mismos interpretando diferentes roles. Pero al parecer, Adam Driver no puede.
De hecho, hace poco se conoció que el actor se retiró abruptamente de una entrevista con el programa de radio norteamericano Fresh Air, luego que reprodujeran un fragmento de su película «Historia de un matrimonio».
¿Qué le pasó a Adam Driver? Resulta que el actor no puede verse a sí mismo actuando, algo que él considera como una especie de “fobia”.
“Muchos actores se niegan a verse a sí mismos, pero para Driver esa renuencia equivale a una fobia”, aseguró la revista New Yorker, en un perfil sobre el actor.
En el artículo, ahondan en esta sensación que el actor siente cuando se ve a sí mismo actuando. “En 2013, vio Inside Llewyn Davis de los hermanos Coen, en el que él tiene una escena, cantando una canción folk llamada Please Mr. Kennedy: ‘Odié lo que hice’, dijo”.
Desde ese momento, Adam dejó de verse en las películas donde aparecía. Sin embargo, tuvo que hacerlo en 2015, para ver «Star Wars: El despertar de la fuerza».
“Me quedé totalmente frío, porque sabía que la escena se acercaba, donde tenía que matar a Han Solo… y la gente ya estaba hiperventilando cuando apareció el título de la película. Sentí que tenía ganas de vomitar”, dijo el actor.
Según el director Steven Soderbergh, esto sucede debido a que Adam «está muy preocupado de volverse consciente de sí mismo de una manera que sea perjudicial para su actuación”.
Según Spike Lee, el actor sí vio la película «el infiltrado del KkKlan» en Cannes, aunque el propio Adam Driver aseguró después que en realidad se escondió en otra sala y volvió sólo para el final de la película.
¿Qué te parece?