En 2015 siendo invitada al programa «Vértigo», Raquel Argandoña reveló que había fumado marihuana, pero que quedó muy mal al hacerlo.
Y la mañana de este martes en «Bienvenidos», la panelista contó inéditos detalles de la experiencia. Primero, contó que fumó en la celebración del examen de grado de su hija, Kel Calderón, quien en esa época todavía estaba con Pangal Andrade.
Por lo que recuerda Raquel, esa noche tomó mucho alcohol y cuando le ofrecieron un «cogollito», ella aceptó sin pensarlo, fumando en dos ocasiones. Pero confesó que estaba muy fuerte, «picándole» la garganta y sin poder moverse del sillón.
En ese momento, le pidió ayuda a Kel. “Le dije ‘mi amor, por favor ayúdame, que nadie se entere… es que no me puedo parar’”, le dijo a su hija. El problema fue que Kel no encontró nada mejor que pedirle ayuda a Pangal, quien terminó llevando a la «Quintrala» en brazos a su pieza.
Lee: Patricia Maldonado se defiende: “Me iré de la TV cuando yo quiera, porque lo hago estupendo”
“Yo tenía autoridad frente a Pangal antes de eso. Él me toma en brazos… o sea, mi autoestima por el suelo. Me dijo ‘suegra, esto es la ‘palida’, no se preocupe porque se le va a pasar’ (…) Al otro día dije ‘nunca más me fumo un ‘pito’ de una’”, afirmó.
Además, Raquel confiesa que después de su confesión muchas personas comenzaron a ofrecerle «pitos». Uno de esos momentos fue en «Fiestas Patrias», cuando fue a una ramada, donde alguien le pasó un papelillo. “Me decían ‘es de la buena’ y yo (pensaba) ‘¡¿qué imagen tengo?!’”, finalizó diciendo, entre las risas de sus compañeros.