La polémica con Armie Hammer no para y es que todos los medios estadounidenses hablan del escándalo sobre las acusaciones en su contra de abusos sexuales y canibalismo. En medio de este drama una de sus ex pareja, la modelo Paige Lorenze dio detalles de su relación.
En una entrevista exclusiva con el medio E!Online dio detalles de cómo se conocieron y de la dinámica de su relación. Todo comenzó cuando el 2019 el actor la siguió en Instagram, pero al ver que estaba casado, la modelo decidió no hacer nada.
No fue hasta septiembre del 2020 cuando ella se mudó a Los Ángeles que se puso en contacto con el protagonista de «Call Me By Your Name». Después de verse en persona, le pareció un hombre encantador y en muy poco tiempo la relación tomó vuelo.
Su vínculo se volvió serio y se veían habitualmente. Paige le confesó al medio que la convenció de practicar sadomasoquismo y de participar de «noches de protocolo». La modelo confesó en la entrevista: «Nuestra primera noche de protocolo, que así es como él la llamó, sentí mucho dolor y mucho miedo, pero pensé que eso era parte de ello».
Se sintió controlada y atrapada por la estrella de cine. A los meses, en diciembre, decidió terminar la relación a través de un mensaje de texto. Hoy reflexiona: «Ahora sé que lo mejor que puedes hacer por ti misma es aprender a decir que no, y es muy difícil y requiere mucho crecimiento, pero si haces eso, eres mucho menos vulnerable».
El escándalo de Armie Hammer
El actor antes conocido por ser muy reservado, ahora está más presente que nunca en los titulares y portadas de los medios. Hace unas semanas se hicieron virales las conversación en las que acosaba a mujeres y les revelaba sus fantasías sexuales con el canibalismo.
Te puede interesar: China Suárez compartió íntimas fotos del matrimonio de su hermano