Los panelistas de Mucho Gusto viveron un emotivo especial de Navidad esta semana, donde los hijos de los animadores se convirtieron en protagonistas, revelando a sus padres sus deseos más profundos para esa fecha.
Lee también: Enjuague de agua con gas: ¡Así es el nuevo secreto de la belleza coreana!
Nuestro panel es sorprendido por emotivas cartas de sus hijos y sobrinos ❤🎁🎄 #MuchoGusto pic.twitter.com/hZAg8WRWNX
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) 17 de diciembre de 2018
En este contexto, Karla Constant fue sorprendida por su hijo mayor, Pedro, quien reveló una promesa que la animadora no ha cumplido.
El pequeño de 10 años comentó que su sueño es “Un viaje con ellos (sus padres), con cada uno, porque se separaron, uno cada uno”.
Ete regalo, según comentó, fue una promesa que su mamá le hizo hace un tiempo. “Estábamos en el auto y me dijo que me prometía que íbamos a viajar una vez solos, sin Rocco, y ese viaje aún no se ha cumplido”, señaló.
La respuesta de la animadora
Tras esto la animadora aseguró que lo entiende, porque con la llegada de su segundo hijo, han perdido algunos espacios que antes eran sólo de ellos.
“Somos especialistas en dejar que el tiempo pase, pensando en que los otros leen el tiempo como nosotros, pero no me da pena, porque a pesar de que no me he ido sola con él he buscado espacios para los dos”, comentó.
La animadora finalizó diciendo que tiene muy presente la promesa y que la cumplirá.
“Mi vida (Pedro) lo tengo súper presente, yo a veces no cumplo las cosas de inmediato, pero yo no me olvidó de las promesas y de los proyectos, y ahora que llegó tu hermanito y me tengo que dividir yo siempre trato de darles todo el tiempo para cada uno, y me voy a planificar de una mejor manera, te amo profundamente, has sido mi compañerito, te adoro, y gracias por recordarme de tan buena manera”