Este lunes por fin se vivió el debut de los nuevos rostros en los matinales de la televisión chilena. Una de ellas, fue la meteoróloga Michelle Adam, quien realizó una especie de enroque con Gianfranco Marcone, llegando a «Mucho Gusto».
Pero Michelle no solo será quien reporte el clima en el matinal de Mega, sino que será parte del panel estado del «Mucho Gusto».
Lee también: Así fue el debut de Amaro Gómez-Pablos en Bienvenidos
“Muchas gracias a todos. Estoy un poco nerviosa, ansiosa, estoy de todo un poquitito de todo”, señaló Michella Adam al ser recibida por Soledad Onetto y Diana Bolocco, con quienes también trabajó en Canal 13.
Cuando le preguntaron por cómo se sentía previo a su debut en el matinal, Michelle contó: “me dormí súper tarde. Me estudié todo el clima. Me desperté dos minutos antes de las 05 de la mañana”. Incluso, contó que había ido al estudio del «Mucho Gusto» el domingo para ensayar su sección.
Luego, se produjo un momento en que nombraron a Gianfranco Marcone, quien fue compañero de Michelle en la universidad, y Luis Jara le preguntó a ella si es que entre ambos hubo algo más que amistad.
Frente a esto, la meteoróloga confesó que ambos mantienen una estrecha relación, y aprovechó de aclarar los rumores sobre un antiguo romance.
“Con Gianfranco siempre fuimos muy amigos. Yo nunca lo podría haber mirado con otros ojos. Ahí yo puedo decir que la amistad entre hombre y mujer existe”, señaló, agregando que varias veces se quedaron juntos, pero que nunca pasó nada.
Mira la bienvenida a Michelle en ESTE ENLACE.