Este lunes comenzó un nuevo ciclo en Pacto de Sangre.
En esta etapa, Feliciano (Álvaro Gómez) comienza a sospechar sobre el suicidio de Karina (Antonia Giensen), y a atar cabos con respecto a la muerte de las dos amigas, revelando a sus superiores el trabajo de ambas en una página para adultos, pista que lo ayudó a volver al caso.
La vuelta del detective, complicará a los cuatro amigos, que se habían mantenido tranquilos al culpar a Chuzo de la muerte de Daniela (Antonia Bosman), lo que no había convencido a Feliciano.
Lee también: Álvaro Espinoza contó detalles del futuro de su personaje en “Pacto de Sangre”
En el avance del próximo capítulo, Benjamín, Marco, Gabriel y Raimundo llegan hasta el velorio de las dos estudiantes. Además, Trinidad acompaña a su hijo Ignacio.
Esta escena será clave para saber qué ocurrirá en el futuro de la teleserie, ya que se muestra cómo Feliciano comenta con su colega algo que marcará la historia: “No dudo nada que entre todas estas personas pueden estar los asesinos”, declaró.
Daniela y Karina tendrán una polémica despedida :O ESTE MARTES, después de @T13, nuevo capítulo de #PactoDeSangre #LaMataron pic.twitter.com/wUHQF1SnXF
— Canal 13 (@canal13) 11 de diciembre de 2018
Luego de esto, la subcomisario Isabel Bustos (Javiera Hernández) comienza a preguntar respecto a las personas que se encuentran en el lugar, llamando su atención Ignacio, lo que abriría las sospechas hacia él.
El final del adelanto está marcado además por los celos de Marco, quien sale del recinto increpando a Gabriel (Pablo Macaya) y Josefa (Loreto Aravena). Todo esto, frente a los ojos de Feliciano.
Lee también: Director de “Pacto de Sangre” reveló oscuros detalles de lo que se viene