En el capítulo de este miércoles de la nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre» los televidentes quedaron impactados con las nuevas pistas reveladas del caso de Daniela Solis.
Pero las partes que impactaron a los televidentes fueron las del hijo de Trinidad y Benjamín, Ignacio Vial (Rodrigo Walker), se mostró pasando por un terrible sufrimiento, debido a las acciones que han realizado sus padres.
De hecho, los fanáticos de la teleserie nocturna no dudaron en comentar la capacidad actoral del joven, que en la trama se encuentra enfrentando una gran crisis que lo tiene ahora internado.
Además, el joven conmovió a muchos televidentes por el estado de shock en el que se encuentra, además de la medida que tomaron sus progenitores para tratar su depresión.
Alonso se despidió de su sobrino ¿Ignacio mejorará por completo?#CasoDanielaSolís #PactoDeSangre pic.twitter.com/f5gvWh7ePX
— Canal 13 (@canal13) 20 de diciembre de 2018
«Me quiero morir» fue una de las frases que les compartió a sus padres y que les hizo tomar la decisión de internarlo, a lo que el se negaba con un desesperado: «No me dejen aquí».
Ignacio: “No me dejen aquí” 😣 Dura despedida para Benjamín y Trinidad #CasoDanielaSolís #PactoDeSangre pic.twitter.com/NvLUaxxtSt
— Canal 13 (@canal13) 20 de diciembre de 2018
Finalmente, en este episodio Feliciano (Álvaro Gómez) pudo convencer al prefecto de reabrir el caso de Daniela, además le prometió a Carmen que haría justicia por la desaparecida joven, cuando ella le entregó su diario de vida.