Gran revuelo provocó el escándalo de que Daniel ex «Palomo» Valenzuela se haya separado de su esposa, Paloma Aliaga, quien se fue con su hermano, Cristóbal, con quien se casó y ahora fue nuevamente mamá.
Dejando todo el drama atrás, Daniel ha tratado actualmente se enfoca en la relación que mantiene con las dos hijas que tuvo con Paloma. De hecho, durante la mañana de este lunes en «Mucho gusto»,fue invitado junto a sus dos retoños: Alondra (7) y Eloísa (10), donde el comunicador compartió las lecciones que han aprendido sus niñas.
Esto partió ya que los miembros del panel felicitaron al comunicador por que se notaba que, a pesar de no vivir con sus pequeñas, se encontraba bien en sintonía con ellas.
Daniel coincidió con ello, pero aclaró que para él ellas son un regalo, algo que recordó el otro día cuando ellas se cruzaron con un niño que era haitiano y era adoptado.
Alondra ahi agregó que el pequeño dijo que ‘a mi me eligieron’. «El tenía una hermana que también la habían adoptado. Y yo le pregunté ‘¿y a tu hermana?’. Y a su hermana también la eligieron, pero no eran nada de hermanos», decía la menor de sus hijas.
Ahí Valenzuela agregó que: “Dijeron que los habían elegido y que eran familia también. Y ellas aprendieron que las familias son diversas, que son distintas y que cuando hay fuente de amor al lado, y la forma que sea, es súper válido. Son esas cosas que gatillan conversaciones bonitas con los hijos, que los forman como persona”.
La animadora, Karla Constant, tras esto, dirigió la conversación a las niñas, apra preguntarles si les gustaba que su papá tuviera una polola, a lo que ambas respondieron tajantemente que no, que lo prefieren solo para ellas.
“Soltero es más rico. Me gusta para mí sola nomás, no me gusta compartirlo”, dijo sin pelos en la lengua su hija Eloísa, lo que sacó risas del panel.
Constant volvió a preguntar a la mayor de las hijas de Daniel si es que entrevistaba a las pololas de su papá, a lo que respondió que sí. “Primero veo si es linda, después veo si es simpática”, explicó Eloísa.
Incluso, la pequeña confesó que si no le caía bien la polola a ella o a su hermana menor, le hacían algunas bromas, aunque aseguraron que nunca algo tan terrible.
Tras esto, la misma Karla le dijo a Daniel en tono de broma: “Te vas a tener que quedar solo”, a lo que el ex «Palomo» respondió que sí.