A pesar de que se haya filtrado que Nicolás Gavilán iba a ganar el millonario pozo de «El rosco», los fanáticos de «Pasapalabra» se quedaron hasta altas horas de la noche para ver el momento que fue transmitido oficialmente ayer.
Tras más de 50 capítulos intentando llevarse «El rosco», el estudiante de Música este lunes logró completarlo.
Cuando llegó a la última letra, la ‘z’, el animador Julián Elfenbein le dio la definición: «Parte de la arqueología que se usa particularmente en el estudio de yacimientos de animales de antiguas culturas».
«Arqueozoología», respondió Nico, llevándose finalmente «El rosco» y el premio de 396 millones de pesos.
Su emotiva dedicatoria
Cuando ganó, hasta Julián lo levantó en brazos, emocionado por él, quien todavía estaba en shock. «¡Este aplauso es para él! Hiciste un trabajo impresionante. Estoy muy orgulloso de ti», le dijo el animador a Nico.
El joven no pudo contener las lágrimas y, luego de las primeras emociones, Julián le dio un momento para dedicar unas palabras.
Lee: Nicolás Gavilán reveló su secreto para ganar el ‘Rosco’ en «Pasapalabra»
«Gracias a la gente que me ha apoyado todo este tiempo, ha sido muy motivante todo su cariño», partió diciendo, para luego referirse a su familia y amigos.
«Se lo dedico a mi familia. A mi hermano, por todas las palabras que me dio para estudiar. A mi mamá y a mi papá por enseñarme a leer y heredar ese gusto por los libros (…) Un saludo especial para mi amiga Susana, por el apoyo moral», concluyó.