El Príncipe Harry es uno de nuestros favoritos de la realeza británica y no sólo por su atractivo físico, sino por sus gestos solidarios hacia los demás.
Ahora, en una entrevista para la revista People, Harry recordó a su fallecida madre, Lady Diana, a quien perdió cuando tenía 12 años. Ahora, a sus 31 años, sigue con el legado de ella de estar pendiente en ayuda de diferentes causas sociales: «Todo lo que quiero es que mi madre esté increíblemente orgullosa».
Y destacó que no ha sido fácil crecer sin su figura materna: «Cuando ella murió quedó un gran vacío, no solo para nosotros, sino que también para una gran cantidad de personas en todo el mundo. Y si intento llenar ese vacío, aunque sea en una pequeña parte, quedo satisfecho. Tendré que, y lo digo en el buen sentido, pasar el resto de mi vida tratando de llenar ese vacío todo lo que pueda. Al igual que William (su hermano)».
Además confesó que tiene ganas de ser papá algún día, pero que no está «apurado» en formar una familia. ¿Lo imaginas en un rol como padre?