Siempre que termina un año y comienza otro, nos ponemos a recordar y analizar qué propósitos queremos cambiar, mejorar o mantener.
Incluso Denise Rosenthal hizo un pequeño recuento y escribió una carta a su corazón. Sí, un llamado a sí misma.
«Le escribí una carta a mi corazón. A mí misma tal vez. Quizás es la melancolía de estas fechas, pero por un pequeño momento se me había olvidado lo increíble que es escribir, lo que sea, como sea. Lo importante que es tomarse un tiempo y un espacio para conectarse con uno mismo. Creo sentir que a veces nos abandonamos a nosotros mismos, porque vivimos sumergidos en aspiraciones, ambiciones, exigencias, cotidianidad e individualismo superficial. Pero cuan importante es para mí recuperarlo, constantemente. Volver a lo esencial, a nosotros mismos. Tengo ganas de hacer tantas cosas, quedan tantas por hacer», escribió la cantante en su Instagram.
Y luego siguió con una carta a su corazón: «Te cuidaré tanto, como nunca antes. Prometo llenarte de flores y de dulces cada minuto que sea necesario. Te conectaré a la naturaleza, a lo esencial, a lo más bello de la vida. Prometo cuidarte para no ser yo misma tu mayor depredador. Prometo cuidarte, para aprender a escucharte más aún. Prometo dejarte libre para soñar e imaginar, para no perder la fe. Prometo que nunca dejaré que dejes de ser valiente, porque eso es lo que me enorgullece de ti. Corazón sincero, prometo ser fiel a ti».
¿Qué te parecen sus palabras? ¿Te identifican?