“Chino” Ríos nuevamente tuvo un día de furia, muy característico del ex tenista, que es conocido por sus ácidos dichos y mal trato con algunas personas.
Esta vez la “víctima” fue Jordi Castell. Todo comenzó en Twitter cuando un seguidor lo comparó físicamente con el conductor de “Algo Personal”, ante este comentario, el ex número 1 del mundo respondió: “No me compares con sacos de …”.
No me compares con sacos de huea. https://t.co/38xZZBlN7b
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 14 de julio de 2018
Tras los polémicos dichos de Marcelo Ríos en su contra, el fotógrafo Jordi Castell respondió al otrora deportista de acuerdo a una conversación realizada con La Cuarta.En el medio, el otrora integrante de Primer Plano manifestó que el comentario del Chino se debe a su escasa cultura.
«Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así solo expulsan su faltara. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?«, sostuvo.
Finalmente, este domingo alguien le informó de estos dichos a Marcelo por la misma red social y disparó otro dardo, pero esta vez para el usuario que le sacó en cara su supuesta falta de estudios. “Terminé el colegio jugando en juniors (donde fui N1) después jugué profesionalmente y también fui N1. Me retiré y estudié finanzas, luego jugué Seniors y también fui N1, y tu, ¿qué has hecho en tu vida?”, contestó.