Este sábado durante la emisión del programa «Divina Comedia» de Chilevisión, el actor Álvaro Gómez, famoso por papeles en «Las Vegas» y «Mamá Mechona» enfrentó una dura confesión, donde señaló que fue abusado por un cura, mientras vivía en Osorno.
El actor comenzó diciendo que «Yo tengo un cuento con la Iglesia tuve una mala experiencia con un sacerdote». Luego continúo con su historia señalando que «Yo era chico, 12 años, una cosa así. Él me fue a buscar a la sala de clases y me llevó a su oficina del tercer piso y todo se puso súper raro«.
Álvaro reveló que en ese momento, el cura le dijo: «me gustaría medirte algunas partes del cuerpo (…) tu muñeca, tu brazo». «Hasta que llegó un momento que me dijo, muy franco», ¿te molestaría bajarte los pantalones? Y la verdad es que en ese momento no me molestó y me los bajé«. Después empecé a saber de otros casos con este mismo cura y lo empezaron a encubrir, a encerrar», confesó el actor.
¿Te lo perdiste? Revive aquí el entretenido y sorprendente capítulo de #LaDivinaComida ► https://t.co/Ss1OMZlLiZ pic.twitter.com/5TDKcqppUf
— La Divina Comida (@LaDivina_Comida) 21 de agosto de 2016