Este domingo se vivió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», el primer programa de docurreality que fue grabado en pandemia. Esta vez conocimos la historia de dos novios que quieren casarse para emigrar a Canadá y cumplir sus sueños de estudiar y vivir allá.
Pero la familia de la joven, Kathy, se opone. Específicamente su mamá, que no quiere que se case con Nelson, ya que no le gusta como novio para su hija.
Kathy y Nelson se iban a casar para que él pudiera tener la visa del trabajo para Canadá, pero Gema, la mamá de la joven, no quiere que se casen. Esto porque siente que él es un ‘hombre flojo’, ya que no trabaja por contrato, sino que de manera independiente.
Además, la mujer aseguraba que Nelson no podría darle la estabilidad que su hija necesita. En una de las conversaciones, le dijo: «Te vay a cagar la vida Kathy, te lo estoy advirtiendo. No te cases, no seas tonta, si uno puede vivir así libremente igual».
La tensa conversación de Gema con su yerno
Luego, en un diálogo que tuvo con su yerno, Gema le advirtió: «Usted sabe lo que yo pienso de usted, siempre le he dicho: búsquese un trabajo estable, tire para arriba. Ya debiera haber sacado a la Kathy de mi casa si usted se quería casar con ella. Búsquese un buen trabajo, apatronado y así va a tirar para arriba (…) Se conforma con poco po’ Nelson, si la vida no es así».
Sin embargo, la advertencia más dura de la mujer la hizo después en el capítulo de «Contra viento y marea».
Mientras Nelson le insistía que tenía buenas intenciones con su hija y que irse a Canadá es el sueño por el que ambos han luchado, Gema no parecía estar conforme.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el
«La Kathy no va a avanzar contigo. Hagan lo que ustedes piensen y estimen conveniente», dijo la mujer que agregó que, si bien no iría al matrimonio, estaría muy presente en la vida de su hija.
«Voy a ser su sombra. Siempre voy a ser su sombra detrás de la Kathy. Téngalo por seguro que si se va a Canadá con la Kathy, yo voy a ir a ver a mi hija cómo está», le advirtió a su futuro yerno.
Sin embargo, Gema terminó asistiendo a la boda de su hija,
Finalmente, la mujer apareció en el matrimonio asegurando que si bien la costaba la decisión, lo hacía por su hija porque sus hijos “siempre están primero”. Además, aseguró que iba a “ayudar a Nelson para que camine junto con la Kathy, que no se quede atrás“.