Casi dos meses lleva al aire la nueva versión del programa de talentos «Rojo». Hasta ahora, el programa ha tenido un buen recibimiento por parte de la audiencia, sin embargo, la producción tomó una inédita medida con sus participantes.
Han pasado 10 años desde que se estrenó «Rojo, fama contra fama». La nueva versión mantiene el mismo formato que el programa anterior, con nuevos participantes que buscan convertirse en el ganador o ganadora del programa.
Lee: Ya hay fecha para el repechaje en “Rojo, el color del talento”
Sin embargo, estos participantes tienen una diferencia con respecto a los anteriores. Y es que los nuevos concursantes nacieron en la era digital y están más conectados que nunca.
Es por esto, que la producción prohibió a los participantes usar su celular durante la trasmisión del programa.
Uso excesivo
Así lo dio a conocer «Las Últimas Noticias», quienes conversaron con el productor general de «Rojo», Cristián Lara. Este programa lo hacemos todos y necesitamos más atención. El uso excesivo del celular es una deformación en todos los trabajos, es una mala costumbre”, dijo al diario.
Además, el productor general dijo que aunque a los nuevos concursantes no les gustó mucho la noticia, lo comprendieron.
Y es que desde el programa, también tienen una organización para que no se confundan con los celulares. “Los guarda la producción en una bolsa, caja o en locker, y después te hacen desbloquearlo para comprobar que es tuyo”, dice Jorge Núñez, uno de los participantes.
¿Qué opinas de la medida?