Durante este mes, el comunicador Andrés Caniulef conversó largo y tendido en el programa «Mentiras verdaderas» con Eduardo Fuente sobre su estado emocional, lo que le ha costado tener su carrera profesional y su salida de Chilevisión debido a una enfermedad mental que lo atormenta desde hace un año.
El ex panelista de «La Mañana» tuvo que dejar su espacio llegando un acuerdo con sus superiores debido a una fuerte depresión que no le permite volver a la pantalla chica.
Lee: El preocupante estado que mostró Andrés Caniulef en Mentiras Verdaderas
“Me creía infalible, fuerte como un roble, y me caí. Por mis venas corre la mitad de sangre mapuche, el guerrero… Soy un hombre de lucha y quiero que esa lucha valga algo!», fue lo que dijo Caniulef en el programa que no estuvo exento de críticas porque muchos sintieron que el comunicador no estaba listo para esa entrevista a través de su comportamiento «errático» y que se pasó gran parte llorando.
Y parece que su estado es tan grave que la familia del periodista decidió ayer internarlo en una clínica psiquiátrica en el sector oriente donde puede recibir un tratamiento adecuado. Esto según el medio «El Filtrador» y el programa «Intrusos» que llegó al lugar donde se encontraría el periodista.
El ex panelista había dicho anteriormente que había recurrido a distintas terapias de medicina alternativa, pero al parecer ninguna dio resultado y esta vez se espera a que el tratamiento pueda abordar de mejor manera su enfermedad mental.