Durante lanoche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo del popular programa de cocina y conversación La Divina Comida.
En esta oportunidad, el espacio contó con la participación de Hotuiti Teao, Juan José Gurruchaga, Paula Bolatti y Sabrina Sosa.
Y fue esta última la que contó su dramática experiencia al llegar a Chile por primera vez, la cual se dio en el marco de su arribo a Yingo.
Cabe mencionar que, Sabrina también aclaró que el el programa juvenil, no tuvo la mejor experiencia.
Sosa contó que su llegada al programa se gestó a través de un productor chileno, quien le ofreció ser parte del elenco. Y cuando llegó realizaron toda una parafernalia, que no cayó bien en sus compañeras.
“Cuando ves las caras con las que te están mirando tus compañera es como ‘trágame tierra’. Hoy me río, pero en su momento lo pasaba mal, porque tus compañeras te odiaban y no era sólo para la cámara. Quería tener una partner, una amiga“, comenzó recordando la argentina.
Mencionando también que al no creer que encajaría en los programas de televisión chilenos, había decidido volver a Argentina, pero este productor la convenció de quedarse.
Y de esta forma hacer una carrera en Chile.
Problemas en su llegada
Sin embargo, fue el mismo productor, quien ya falleció, quien la hizo pasar por difíciles momentos.
“Me hizo la vida imposible, me decía que me iba a sacar del canal, que me iba a bajar de eventos. Fue difícil”, contó Sabrina, quien se vio envuelta en un caso de drogas por culpa de él.
“Había un chico argentino, que era amigo del productor y siempre iba al departamento (donde vivía junto al productor). Me decía que él llevaba electrónica a Argentina, pero después me terminaron contando que no era electrónica, sino que llevaba droga a Mendoza y lo agarraron“, afirmó, agregando que tuvo que dar explicaciones en Yingo por esta situación.
Te dejamos el último capitulo de «La Divina Comida» aquí
La modelo fue una de las anfitrionas en el último episodio de La Divina Comida. Aquí contó que se vio envuelta en lios de drogas por otras personas.