Ayer por la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa culinario y de conversación La Divina Comida.
Como siempre, el espacio deleitó a los televidentes con cuatro veladas gastronómicas.
En esta ocasión los anfitriones fueron, el comediante Beto Espinoza, la actriz Araceli Vitta el periodista deportivo Eugenio Figueroa y la ex integrante de Axé Bahía Flaviana Seeling.
Y en esta ocasión, más allá de la comida y la conversación, una de las cosas que más dio que hablar en redes sociales, fue la espectacular casa de Flaviana.
Y es que la ex bailarina, quien mostró su lujoso hogar, el cual queda en Chicureo.
La brasileña dio a conocer el fantástico y amplio lugar que cuenta con una gran piscina, lo que llamó inmediatamente la atención del público.
Otra cosa que causó sorpresa fueron las palmeras que plantó la bailarina en el patio de su casa, para “sentirse en Brasil”.
Además, se mostró que ostenta varios autos, los cuales son la gran pasión de Flaviana.
Esto sorprendió a los comensales, quienes decidieron sacarse una foto con ellos.
“Soy muy buena con los autos, para cambiar llantas. Los autos siempre fueron mi pasión desde chica. Tuve mi primer auto a los 16 años en la universidad. Gracias a Dios con mi pareja tenemos el mismo sabor por estos juguetes”, manifestó la exintegrante de Axé Bahía.
Entre los televidentes de La Divina Comida, las reacciones no se hicieron esperar, ya que los comentarios sobre la casa de Flaviana inundaron las redes sociales.