Ya se han vuelto una tradición las pitanzas de Pancho Saavedra y Stefan Kramer en su programa online «Socios», donde esta vez su nueva víctima fue Raquel Argandoña.
Primero fue el animador de Canal 13 quien llamó a su colega y se hizo pasar por un periodista de «LUN». Ahí le comentó a Raquel que tenía unas fotos de ella y su pareja «haciendo el amor» en el balcón de su casa y que las querían llevar de portada en el diario.
La coanimadora de «Bienvenidos» primero le preguntó al ‘periodista’ de dónde consiguió su número y luego le lanzó: “Ya, ¿y cuál es el problema? Si me veo bien, pónla en la portada, hueón. Si no, no. Si estoy en mi casa hago el amor donde yo quiera“.
Luego Pancho le pidió que no se enojara con él, pero Raquel sin saber que era una broma, le cortó la llamada.
Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró íntimo regalo que recibió de su hija Kel en «Bienvenidos»
Luego fue el turno de Kramer, quien se hizo pasar por Don Francisco. “Hola Raquel, ¿cómo estás? Te habla Mario”, le alcanzó a decir el imitador, siendo interrumpido por la comunicadora. “¿Por qué no te vas a la mierda? No me llamas para la Teletón y me vas a llamar para la casa (…) Sígueme hueveando y me las vas a pagar“, lanzó, cortando nuevamente.
Tras insistir un par de veces más, finalmente Saavedra decidió enviar un audio de Whatsapp a Argandoña para confesarlo todo. “¿Fuistes tu, mierda? (…) Par de huevones… Oye, agradece que no te mandé a la mierda. ¿Me tienes al aire?”, le respondió Raquel.
“Soy un lady, yo no digo garabatos (…) Oye, ¿no tienen nada que hacer ustedes dos? (…) No me sigan hueviando”, finalmente cerró.