La ex chica «Rojo» y actual coach del programa juvenil, Maura Rivera, sorprendió a los televidentes ya que en el capítulo de este lunes decidió presentarse en el escenario del programa del que hace años fue bailarina en competencia.
Maura presentó una coreografía de Dani Martínez, al ritmo de «Grown Woman» de Beyoncé.
En el escenario la bailarina dejó claro su talento, pero hubo un detalle que afectó su presentación: la ausencia de su marido, el futbolista Mark González, quien al parecer y, según contó el ‘Tío conductor’, Álvaro Escobar, no alcanzó a llegar al show de su esposa.
Lee: Conoce al nuevo cantante que fue eliminado de “Rojo”
Escobar de hecho le consultó tras la presentación sobre cómo se sentía, a lo que Maura respondió: “Cansada… me acompañan alumnas de los Power Peralta, 25 mujeres están conmigo en este escenario».
Luego, el conductor le preguntó por la ausencia de su esposo: “Mark no llegó“, fue lo único que atinó a decir la bailarina, divertida ante la situación.
De hecho, Álvaro le sugirió como castigo: “Le podemos dar tiempo para que llegue… podemos hacerlo bailar». Ante esto la modelo siguió la broma con:“A ver si quiere po».