Hoy fue un día más que importante para Coté López, pues tras una serie de intentos y molestas críticas por parte de sus seguidoras, la diseñadora al fin puede celebrar que le quitó el chupete a su hijo menor, Jesús.
Siguiendo los pasos de sus hermanas, el pequeño llegó casi a los tres años utilizando este controversial accesorio que suele generar opiniones divididas en la gente.
En el caso de Coté, el chupete le ayudaba mucho a la hora de hacer dormir a Jesús, pero estaba cansada de las críticas de otras madres. Por lo mismo, utilizó una particular técnica para que su hijo lo dejara.
Fiel a su estilo, la estudiante de psicología contó toda su experiencia con un divertido relato en Instagram que identificó a muchas de sus seguidoras.
“Hola soy Jesús y he dejado el chupete, soy un niño grande! ya va 1 mes y medio en abstinencia. Hola! Ahora soy la mamá de Jesús, debo decir que me tenía CHATA la gente diciéndome quítale el chupete ¡claaaaaaro como si fuera tan fácil! ¿Saben lo que es que un niño tenga sueño? Ponerle un chupete y santo remedioooo???ahhhhh?!!!», partió relatando.
«Oye si también necesitamos las madres una ayuda, pero bueno lo logré cuando tenía 2 años y 9 meses . Pero de verdad la presión fue mucha tenía unas ganas de decirles: OYE a mis hijas se los quité a los 3 AÑOOOOOS!!! Y NO les paso… Bueno si, ahora tienen que usar todas frenillos… Ya mejor no les digo na», agregó en tono de broma.
Para concluir, López contó la clave para el éxito.»La que quiera el dato, le corté el chupete con un cuchillo en dos y él creyó que fue milo que se lo comió y cada vez que se lo ponía no le gustaba y así en un día y medio ya era un niño grande y yo sólo quería verlo con chupete, mi niño creció…”, sentenció, acompañando su relato con una serie de fotografías del niño.