Desde este lunes que comenzó «Viva la pipol», el nuevo espacio matinal de CHV y que está compuesto por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton, Felipe Vidal, Willy Sabor y la actriz Gaby Hernández.
Y fue esta última que se robó la atención de los televidentes, que destacan su participación en el programa, ya que la intérprete de 80 años ha mostrado su gran personalidad.
De hecho, durante este miércoles fue protagonista de una cómica anécdota en camarines, pero que terminaron por revelar al aire, sacando risas en el estudio.
“Ha pasado algo súper grave en el camarín, me robaron y tengo algunas dudas de alguien del equipo que puede estar robando, me gustaría saber si ese video lo podemos tener”, fue como presentó el video la conductora, Pamela Díaz.
Luego, Vidal aseguró: “Aparentemente un producto que estaba en maquillaje fue sustraído por alguien que trabaja en este espacio televisivo”.
Ahí, fue cuando Gaby intervino y aclaró lo ocurrido.
Lee: Pamela Díaz y ‘Viva la pipol’ se ganaron el cariño de televidentes en redes sociales
“Yo me estaba maquillando tranquilamente y un duende sin querer al parecer, me puso el control remoto con que ven televisión ahí en maquillaje, apareció en mi bolso”, explicó la intérprete.
Además, remató con: “Ya terminó la teleserie, pero se me pegó el personaje”, frase que sacó risas de sus colegas, ya que aludía a su personaje de «Norita» en ‘Casa de muñecos’.
Pero el momento no quedó ahí, ya que Pamela comentó que en el camarín, Gaby señaló que el control lo había traído desde su casa, por lo que no sabía cómo había llegado a su cartera, ya que vive sola. Ahí Hernández expresó que por eso pensó que realmente era de ella.
El momento también fue compartido por la ‘Fiera’ en su Instagram, donde cibernautas celebraron la simpatía de la actriz, quien por primera vez asume un rol de panelista de un matinal.