Impacto en el mundo causó ayer la noticia de la muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, boyband que saltó a la fama en el reality show The X Factor y que se mantuvo muchos años en la cúspide de la industria musical, al mismo nivel que Justin Bieber o los Jonas Brothers.
Estas últimas horas han sido desgarradoras para sus fans de todo el mundo, y es que su deceso tan repentino ha causado conmoción entre sus seguidoras, quienes se han reunido en las afueras del Hotel CasaSur Palermo, en Argentina.
Según información del sitio Infobae, desde el hotel se comunicaron con la línea de emergencias policiales para avisar de la errática personalidad de Liam Payne.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol… Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor», suplicó el encargado a la operadora.
El personal del hotel manifestó su preocupación por lo que le pudiera ocurrir a Liam Payne, ya que estaba alojado «en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida».
Pero fue demasiado tarde, ya que luego, el cuerpo del ex integrante de One Direction, fue encontrado por la Policía local después de que los empleados les indicaron que hubo “un fuerte ruido en el pulmón interno trasero”.
La noticia destrozó el corazón de sus seguidores.
El desgarrador mensaje de la madre de Harry Styles al enterarse de la muerte de Liam Payne
Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson conformaron en plena adolescencia una de las bandas británicas de mayor éxito, ganando múltiples premios gracias a sus reconocidas canciones como «What Makes You Beautiful», «Night Changes», «Story of my Life», y muchas más.
El grupo tuvo una duración de seis años, desde el 2010 hasta el 2016, donde los jóvenes formaron fuertes lazos pero que con el tiempo se fueron debilitando debido a las vueltas de la vida.
A pesar de que ninguno de sus compañeros ha expresado un mensaje en redes sociales por la muerte de Liam Payne, ya que probablemente estén asimilándolo, la madre de uno de ellos sí lo hizo y fue desgarrador.
A través de Instagram, la mamá de Harry Styles, Anne Twist, compartió una imagen de un corazón roto y escribió: «Es solo un chico…», dejando ver lo triste que la dejó esta noticia.