Definitivamente la cantante revelación del 2018 fue Paloma Mami, quien sigue siendo un fenómeno, tanto en la música como en redes sociales. Además, su particular estilo y maquillaje causan sensación entre sus fanáticos, que es gran parte obra de su hermana, Sofía Castillo, quien se encarga de que su hermana menor luzca como una diva de la música urbana.
Sofía de hecho estudió maquillaje en Nueva York y actualmente trabaja en nuestro país, donde ha maquillado a varias famosas nacionales.
Pero detrás de eso, la joven tiene una emocionante historia de vida.
Así lo relató su tía, Lorena Astorga, en su Instagram, donde compartió una foto de su sobrina con el siguiente mensaje: “¡Estamos orgullosos de ti como familia! Nos emocionaste hasta las lágrimas al saber que decidiste compartir tu realidad!”.
Lee: Paloma Mami sorprende a sus seguidores con nuevo look
Según lo que relata Lorena, la hermana de Paloma hace 10 años sufrió la amputación de su pierna por un cáncer que la afecto. «Solo nosotros, tu familia, sabemos lo duro que fue, ¡pero te tenemos viva!”, fue parte de lo que dijo su tía.
“¿Cómo se puede ser tan linda a pesar de tener, para muchos, un defecto físico?, pero nosotros bien sabemos, que eso te hace aún más maravillosa y más valiosa. ¡Todo lo que has vivido, es el resultado de lo que eres hoy! Eres maravillosa”, aclaró.
Actualmente, Sofía se desempeña como maquilladora no solo de su hermana, sino que de rostros faranduleros como Fernanda Figueroa, Valentina Roth y Jhendelyn Nuñez, ya sea para alfombras rojas o una sesión de fotos.